Mercado de Seguridad para Centros de Datos crecerá 11.4% hasta 2020

Las recientes investigaciones sobre el mercado de seguridad para Centros de Datos, abordan puntos de vista clave sobre el panorama competitivo y segmentos que más rápido crecen en este sentido. De igual forma, las regiones que la integran, jugadores clave, restricciones y oportunidades.

Market Research estima que el mercado de seguridad para Centros de Datos crecerá a una tasa compuesta anual del 11,4% entre 2015 y 2020. A pesar de que los mercados maduros (como EE.UU. y Reino Unido) tienen participaciones más grandes en el mercado de la seguridad del centro de datos (aproximadamente del 30.7%), la región de Asia-Pacífico será la que crezca a la más alta tasa compuesta anual, de un 16,6%, durante el período de pronóstico comprendido entre 2015 y 2020.

El crecimiento del mercado de seguridad del Centro de Datos está siendo impulsado por factores como el elevado uso de la computación en la nube, la virtualización y la creciente preocupación de seguridad en los negocios restringidos y datos personales. Sin embargo, factores como la disponibilidad de bajo costo, soluciones de software sustitutas, escaso conocimiento de las soluciones y sus beneficios, son los factores que están limitando el crecimiento de este mercado. Por otra parte, las economías emergentes como la India, Brasil, Singapur y China están creando oportunidades de crecimiento para el mercado de la seguridad del centro de datos en estas regiones.

El mercado global de seguridad de Data Centers ha sido ampliamente clasificado en soluciones, es decir, soluciones de seguridad lógica y Soluciones de Seguridad Física. El segmento de Servicios se clasifica además en servicios de consultoría de seguridad, Servicios de seguridad gestionados y servicios profesionales. También ha sido clasificado por tipo de centros de datos. Se estima que el segmento de mercado de los Data Centers de tamaño medio crecerá en la alta tasa compuesta anual entre 2015 a 2020, debido a factores como la alta tasa de adopción tecnológica, la creciente preocupación por la seguridad de datos, acceso de datos eficiente, y el control y necesidades de monitoreo que están impulsando el crecimiento de este mercado.

shutterstock_134175545

http://www.epsiloningenieria.com.mx/mercado-de-seguridad-para-centros-de-datos-crecera-11-4-hasta-2020/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s