DatacenterDynamics ultima los preparativos para la México Datacenter Week 2015

DatacenterDynamics ultima los preparativos para la México Datacenter Week 2015, que tendrá lugar del 5 al 9 de octubre en el Centro Banamex en México DF.

Durante un total de cinco días, los asistentes a la México Datacenter Week podrán disfrutar de un ambicioso programa de actividades entre las que se incluye un programa de conferencias con temáticas impartidas por los oradores nacionales e internacionales más destacados del sector de los centros de datos. Además de sesiones de training certificadas, visitas a los centros de datos más innovadores, así como demostraciones prácticas e interactivas de las últimas soluciones y tecnologías de la mano de proveedores de servicio.

Por otro lado, el día 6 de octubre tendrá lugar la cuarta edición de los DCD Latam Awards, donde más de 300 profesionales del sector asistirán a la recepción de canapés y champagne para celebrar la excelencia en la industria de los centros de datos.
En definitiva, México Datacenter Week 2015 pretende dar respuesta a todas sus inquietudes con un extenso programa de eventos reunidos en una misma semana y dirigidos a todos los actores del mercado de data center, tanto en México como en toda la región centroamericana, incluyendo las áreas de TI, redes, facilities, seguridad, operaciones, finanzas, y diseño y construcción.
17579_468
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s