La justicia Argentina se paraliza por un fallo en el data center No queremos que te ocurra este incidente, permìtenos encargarnos del mantenimiento.

La Corte Suprema debió declara el 31 de mayo como día inhábil por problemas en el centro de datos del Poder Judicial derivados de la desinversión y obsolescencia de la infraestructura.La Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina tuvo que declarar como día inhábil el pasado jueves 31 de mayo debido a fallas técnicas en el data center del Poder Judicial, que impidieron el funcionamiento del Sistema de Gestión Judicial.

Desde la Comisión Nacional de Gestión Judicial se lanzaba una información al respecto: “Se comunica que por inconvenientes técnicos de infraestructura informática en el data center del Poder Judicial, que depende del Consejo de la Magistratura de la Nación, el Sistema de Gestión Judicial se encuentra temporalmente fuera de servicio”.

Por petición del Colegio Público de Abogados de la Capital, se dispuso el 31 de mayo como feria judicial para todas las cámaras, tribunales orales y juzgados del Poder Judicial de la Nación, debido a los inconvenientes técnicos registrados en la provisión de la red de Internet y que ocasionaron complicaciones en el acceso a los servicios web del portal del Poder Judicial.

Según explican desde el Centro de Información Judicial del país, el problema se debe a la desinversión en la actualización de la infraestructura informática por parte del Consejo de la Magistratura de la Nación. Al parecer, esta queja se ha comunicado de manera reiterada sin haberse buscado una solución efectiva.

Desde la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, la caída del sistema tiene su origen en la obsolescencia del hardware que debería haber sido reemplazado hace diez años, y que altera el desempeño habitual de la función judicial.

by -https://www.dcd.media/noticias/la-justicia-argentina-se-paraliza-por-un-fallo-en-el-data-center/

No queremos que te ocurra este incidente, permítenos, ofrecerte un diagnostico completamente gratuito a tu Data Center.

http://www.epsiloningenieria.com.mx

  • Servicio de Permanencias y atención a emergencias (7 x 24)
  • Plantilla de 60 técnicos especialistas en UPS, Aire Acondicionado de Precisión, Plantas de Emergencia, Sistema contra incendio, redes eléctricas, y subestaciones eléctricas.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s