México se perfila como un mercado importante en Data Centers

México se ha destacado como un mercado estratégico para Data Centers en América Latina, representando el 25% de la facturación. De acuerdo con datos de la compañía, el mercado de Centros de Datos crecerá 30% para el año 2020 y para el 2022, 1.7 millones de pequeñas empresas adquirirán sus primeras soluciones de Data Center.

Más allá de su posición geográfica, la firma señala que el país ofrece otros puntos positivos como políticas públicas a favor de la innovación, impuestos más justos para las áreas de tecnología que necesitan ser desarrolladas en suelo mexicano, costos de mano de obra más barata y proximidad con la cultura de Estados Unidos, así como un horario similar.

Asimismo, indica que México está formando una generación de especialistas en TI en diferentes polos tecnológicos en el país, que cuentan con conglomerados de empresas multinacionales que requieren de colaboradores locales.

http://www.infochannel.info/mexico-se-perfila-como-un-mercado-importante-en-data-centers

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia, en el Diseño, Construcción y Mantenimiento de Data Centers, contactanos uno de nuestros líderes de proyecto te asesorará en las tendencias de los centros de datos.

http://www.epsiloningenieria.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s