#Épsilondc, Ahora la mejor forma de cerrar negocios es la convergencia de voz y datos

#Épsilondc, Ahora la mejor forma de cerrar negocios es la convergencia de voz y datos

  • En la convergencia de voz y datos, los usuarios se conectan con otros, toman decisiones y cierran negocios, ahorrando tiempo, simplificando los flujos de trabajo e incrementando la interacción y productividad.

Ponen a disposición de los usuarios las aplicaciones de hospitalidad, centro de contacto, CRM (Customer Relationship Management), desarrolladas a partir de la integración con sistemas de comunicación TDA, TDE, NCP y el recientemente lanzado servidor de comunicaciones IP KX-NS1000.

Hoy en día al referirse al término comunicaciones, la tendencia es muy clara, se centra en la unificación, es decir, llamadas telefónicas, conferencias, videoconferencias, colaboración Web, monitoreo mediante cámaras de videovigilancia, todas integradas en una sola plataforma, y en esta convergencia de voz y datos también está Panasonic.

Communication Assistant: Es una aplicación para computadora, muy intuitiva y que concentra funciones tradicionales de teléfono en pantalla, con la posibilidad de visualizar el comportamiento de extensiones y computadoras de destino, además de integrarse con Microsoft Outlook para obtener y utilizar los contactos de esa aplicación. También cuenta con un módulo de Softphone IP (teléfono virtual) que permite a los usuarios fuera de la oficina, enlazarse con su computadora a la red IP corporativa, para comunicarse por teléfono a través de una conexión de banda ancha segura, e incluso administrar sus buzones de voz y mensajería instantánea.

Compatibilidad con soluciones de terceros: La arquitectura de código abierto de los conmutadores y servidores de comunicaciones Panasonic, permiten una integración fácil y completa con los desarrollos y software de terceras compañías, ofreciendo a los clientes, aplicaciones a la medida, según el giro y vocación de sus negocios.

Centro de contacto o call center: El socio proveedor Digital Corner es un especialista mexicano en soluciones de centro de contacto para tareas de telemarketing, soporte y atención al cliente con funciones de grabación de llamadas, marcación progresiva (proceso donde el operador tiene disponible el perfil del cliente, a partir de una base de datos), marcación predictiva (el sistema analiza las líneas de operador disponibles y canaliza las llamadas atendidas por una persona, discriminando fax y contestadores),y sistemas IVR (respuesta de voz interactiva).

Soluciones de hospitalidad: Char es una compañía española dedicada al desarrollo de soluciones para hoteles, entre otras, que se integra fácilmente con los plataformas de comunicación Panasonic para los servicios de tráfico de llamadas, tarificación de las entrantes y salientes que corresponden a las habitaciones de los huéspedes, así como de los servicios requeridos desde las mismas terminales. La integración es completa con los sistemas de gestión del hotel que administran datos como reservaciones, fechas de entrada y salida, disponibilidad de habitaciones, servicios y su estatus.

Integración con CRM: La compañía inglesa MondaGo desarrolla software CTI (Computer Telephony Integration) que convive con las plataformas Panasonic de comunicación para la integración de aplicaciones informáticas que administran la relación que las compañías mantienen con sus clientes, en las áreas de mercadotecnia, ventas publicidad, Internet y canales, principalmente.

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